Click here for Myspace Layouts

jueves, 10 de febrero de 2011

Tormenta invernal en Norteamerica | Videos

Nuestro planeta Tierra presenta cada vez fenómenos naturales de mayores proporciones y más violentos. Antes de ayer os contábamos del terrible Ciclón Yasi que se abate sobre Australia. Ahora la noticia es una de las más duras tormentas invernales de las últimas décadas afectando a Norteamérica.

image

México, Estados Unidos y Canadá están en alerta por la terrible tormenta de nieve y viento que azota a gran parte del continente norteamericano, a la que se suman temperaturas extremadamente bajas que –en algunos sitios- ha batido los records de las últimas décadas. Las imágenes satelitales publicadas por la NASA impactan al mostrar la enorme cantidad de tierra afectada.

Os dejamos algunos videos para ver las imágenes de la tormenta y los relatos de algunos pobladores mexicanos y estadounidenses. También os invitamos a ver los videos y fotos satelitales de la NASA en Flickr.

Fuente e imagen:

Nasa en Flickr

Videos:

1-telesurtv, en youtube

2-chava6274537, en youtube

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Medio Ambiente, Curiosidades ...

No hay comentarios: