Click here for Myspace Layouts

viernes, 28 de enero de 2011

Andorra, disfrútalo un fin de semana

A una distancia razonable, situado en pleno corazón de los Pirineos se encuentra el Principado de Andorra. A pesar de tratarse de un país muy pequeño, cuenta con una variedad de posibilidades que lo convierten en un destino muy atractivo incluso para pequeñas estancias.


Grand Valira Soldeu El Tarter

Tanto para la realización de actividades de aventura o deportivas como para quienes busquen relajarse en un entorno natural, Andorra es el destino ideal.

¿Cómo podría ser un fin de semana allí? Te proponemos un plan…

A tu llegada el viernes, puedes disfrutar de una cena en el Palau de Gel, a más de dos mil metros de altura, será un lugar que no olvidarás fácilmente. En caso de contar con tiempo, también podrás disfrutar de una gymkana o un paseo por la pista de hielo e incluso una partida de hockey.

El sábado puedes acudir en grupos a una divertida carrera de trineos e incluso practicar el Trikker Skki, modalidad donde el aprendizaje es rápido y sencillo gracias a su adaptación con tres mini-esquís.

La tarde puedes dedicarla a descubrir la amplia oferta comercial o por el contrario relajarte en el espectacular spa Caldea, donde encontrarás numerosas posibilidades con las que cuidar cuerpo y mente.

Caldea Ella Oli

La noche puede empezar con una cena en La Borda y conocer el gran ambiente nocturno que hay en Andorra.

El domingo puedes decantarte por un maravilloso recorrido de más de 5 km. por el bosque en un trineo biplaza o bien despedirte con emociones fuertes practicando el Speedride, que combina el parapente con la posibilidad de sobrevolar las mejores pistas de Andorra esquiando.

Perros y Trineos

Ya no necesitas ninguna razón más para venir… Andorra te espera.


No hay comentarios: